sábado, 31 de agosto de 2013

Día 31 de agosto, Ciudad Real-Daimiel


Buen despertar en el Hotel Cumbria. Y cuando son las 10:00 a.m. el desfile retro-vintage, parte hacia Daimiel. Nos esperan en la Cooperativa Bodega Los Pozos.

- "Estamos en el enclave, mira, ese es Clavileño, querido Sancho. ¿Recuerdas, aquella broma de aquellos duques?
- "Si ya veo, mi Señor. ¿cómo?, esa máquina nos hará volar de nuevo".

No temais amigos Sancho, es que están preparando las ferias y fiestas, es más, la vendimia está llegando.

Poco más de dos horas dura la visita a la bodega, pues tras explicarnos concienzudamente sus instalaciones y los procesos de vinificación que utilizan para su producción nos proponen una degustación, que nosotros muy gustosos aceptamos. 
Partiendo ahora hacia el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, el señor Nicolás Rodríguez Madridejos guía a los participantes, en una ruta breve para los más valientes; nos gustan, nos encantan estas Tablas. ¡pero bueno, que el tiempo ya pasó!. Salimos hacia la Ermita de Nuestra Señora la Virgen de las Cruces. Unas buenas viandas y deseosas de ser degustadas: jamón, queso, pisto, asadillo, tortilla, migas, un cordero en caldereta buen postre,  rico café y unos pastelitos. Con esto cualquiera se queda frito. Pues eso, hemos de esperar. Bueno mejor salimos ya.. Llegamos al Hotel, en Ciudad Real, descansamos un ratito y a cenar...

Y así fue...








No hay comentarios:

Publicar un comentario